Buenas tardes, al intentar contabilizar la retención sobre la nota de crédito 000XXX , para poder contabilizarla se debe aplicar la retención a la factura afectada antes de ser contabilizada, pero debido al cambio de la facturación en dólares no me permite aplicarla al momento del registro en bolívares porque no me muestra ninguna factura, y al contabilizarlo lo envía a recuperación de lote.
al momento de imprimir el mensaje de contabilización indica el monto en cuenta es incorrecto.
Buenos días,
No soy capaz de recrear esto en mi sistema, pero puede que no esté haciendo este proceso exactamente igual que usted porque no puede ingresar impuestos en una moneda diferente a la transacción real que podría ser la razón por la que sus distribuciones no son correctas. Realmente necesitaría tener pasos detallados usando la terminología de Microsoft Dynamics para poder probar este problema. Creo que este problema se manejaría mejor a través de un caso de apoyo.
Gracias,
Isaac Olson
Microsoft Support
Buenas tardes,
Sr Isaac muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el caso.
Moneda Original: 05 Decimales (USD)
Moneda Funcional: 02 Decimales(Bs)
cuando se aplica una retención a una factura en USD, se puede contabilizar, pero cuando la retención es para una NCR no lo permite. cabe mencionar que los impuestos son reflejados en Bs.
Hola,
he leído su problema y creo que podría ser mejor solucionar esto a través de un caso de soporte para que podamos recopilar datos y potencialmente registros mientras se produce el problema para determinar qué cantidad está viendo como incorrecta. Si alguna de estas transacciones se importara al sistema, comprobaría si hay algún problema de redondeo, por ejemplo, si su moneda está establecida en 2 decimales, pero la transacción se importó con 3 decimales.
Thanks,
Isaac Olson
Microsoft Support
Stay up to date on forum activity by subscribing. You can also customize your in-app and email Notification settings across all subscriptions.
André Arnaud de Cal... 290,524 Super User 2024 Season 2
Martin Dráb 228,469 Most Valuable Professional
nmaenpaa 101,148