Quiero compartir con ustedes una actualización del post http://www.dynamicsaxlatino.com/generador-metodos-en-clases-y-tablas/ pero una nueva versión para AX 2012, he modificado el código para esta herramienta que nos ahorrara mucho tiempo a la hor...
Generalmente cuando realizamos un desarrollo, personalmente lo hago en el lenguaje ES, al crear las etiquetas pero cuando el cliente tiene en su configuración local otro idioma similar por ejemplo ES-MX, es decir español mexico, se presentan incon...
Hola nuevamente, les quiero compartir algo que me ha pasado muchas veces y que se vuelve un dolor de cabeza, se llama lista de comprobación, cada vez que actualizamos o instalamos un modelo, nos sale una imagen como la siguiente, donde se solicita...
Hola a todos, el post del dÃa de hoy es realmente sencillo y corto, se trata cuando intentamos validar un objeto pero no sabemos de que tipo es, entonces esto nos puede dar errores en tiempo de ejecución por que no sabemos si estamos modificando u...
En este post le quiero explicar otra opción para realizar el envió de correo en Dynamics Ax, diferente al uso de la clase SysMailer, esta opción usa el framework de .Net y me vi en la obligación de utilizarla debido a que usando la clase SysMailer...
El siguiente post es un proceso que muchas veces no se sabe como realizar y para encontrar como hacerlo tuve que hacer bastante seguimiento al proceso de como funciona el estándar y para que funcione correctamente. Este proceso contiene pocas line...
En este post voy a explicar algo muy particular que me paso al momento de crear modificar un formulario de tipo lista, y no me permitÃa crear métodos en el botón, necesitaba crear el método clicked lo arrastre desde otro formulario y creaba el mét...
El siguiente error me paso cuando realice un reporte y lo instale en un cliente, es decir en otro ambiente y en mi equipo local me funcionaba perfectamente pero en el ambiente del cliente se mostraba #Error donde deberÃa mostrar una fecha, luego d...
El siguiente truco o tips es para solucionar un problema que se le presento a un compañero de la oficina al intentar implementar o realizar deploy de un reporte SRSS en Reporting Services de Dynamics AX 2012. Es un procedimiento sencillo que nos p...