Skip to main content

Notifications

Community blogs

Featured

Latest blog posts

View all
LikeLike (0)
📰New Video: Copilot For Sales New Feature – Tarjetas Adaptativas✨

🎬Nuevo Video en mi canal de YouTube. Esta nueva funcionalidad viene para ayudar en la comunicación en equipos de ventas . Os enseño como poder usarlas con corto video. Os leo en los comentarios y espero que os sea de utilidad. 🔔 Mantente Actuali...

Javier.Armesto 4 User Group Leader
LikeLike (0)
🚀New Video: Chat Copilot, ¿Se cumplen las expectativas en Business Central?🪂

🎬Nuevo Video en mi canal de YouTube. Recientemente he publicado sobre que debemos esperar de Copilot en Business Central ( aquí podéis leer el post). En el video que os comparto doy una vision de lo que podemos hacer y no podemos hacer , desde mi...

Javier.Armesto 4 User Group Leader
LikeLike (0)
🤖Chat Copilot para Business Central : No te quedes mirando el dedo… mira la luna.

Y llego, llego la primavera y con ella nos llego (en preview y en ingles) las tan esperadas nuevas funcionalidades de Copilot en Business Central. Si, llego Chat Copilot (en adelante ChatBC) y con el las grandes expectativas . Pues bien ,si estáis...

Javier.Armesto 4 User Group Leader
LikeLike (0)
🚀New Video: Colaboración en Dynamics 365 , empezando con los enjambres.

Nuevo Video en mi canal de YouTube. Recientemente he publicado sobre lo interesante que me parece la colaboración en Dynamics 365 Customer Service. En concreto sobre la funcionalidad llamada enjambres (aun en preview) ,os dejo el link al articulo ...

Javier.Armesto 4 User Group Leader
LikeLike (0)
🚀New Video: Copilot en aplicaciones de negocio, experiencia unificada.

Nuevo Video en mi canal de YouTube. Con la llegada de copilot a distintas aplicaciones de negocio , el foco esta puesto principalmente en querer usarlo como chat, es decir como chatGPT . La verdad es que Copilot es otra cosa y las experiencias , a...

Javier.Armesto 4 User Group Leader
LikeLike (0)
Cómo Business Central te ayuda a cumplir con la CSRD y los criterios ESG

La sostenibilidad se ha convertido en un factor clave para el éxito de las empresas en el siglo XXI. Los consumidores, los inversores y los reguladores exigen cada vez más que las organizaciones sean responsables y transparentes sobre su impacto a...

Javier.Armesto 4 User Group Leader
LikeLike (0)
Azure AI Document Intelligence: Procesamiento Automatizado de Documentos

Introducción La era digital ha transformado la gestión de documentos. Azure AI Document Intelligence, anteriormente conocido como Form Recognizer, es un servicio de Microsoft Azure que utiliza inteligencia artificial para procesar documentos efici...

Javier.Armesto 4 User Group Leader
LikeLike (0)
🤖New Video: Business Central Digital Voucher , Configuracion y uso.

Nuevo Video en mi canal de YouTube. ¿Sabes configurar fácil los comprobantes digitales? En el siguiente video te cuento en cinco minutos como hacerlo. Te leo en los comentarios. 🔔 Mantente Actualizado 🔔 No olvides suscribirte a mi canal para est...

Javier.Armesto 4 User Group Leader