web
You’re offline. This is a read only version of the page.
close
Skip to main content
Community site session details

Community site session details

Session Id :

Community blogs

Featured

Latest blog posts

View all
Like (0)
AX2012 R2: Roles de seguridad

He publicado un artículo interesante en mi Blog en la Comunidad de Microsoft.Axapta 2012 Roles de seguridad

Ismael Utitiaj 426
Like (0)
Desafío #14: Como agregar un campo al generador de expresiones de Workflow.

Desafío #14: Como agregar un campo al generador de expresiones de Workflow.

Ismael Utitiaj 426
Like (0)
Encriptación RSA AES en Microsoft Dynamics 365 FO

En una más de las aventuras explorando a fondo este mundo de Dynamics 365 FO, me he encontrado con algún muy interesante,  espero lo puedan utilizar en sus proyectos.  Se trata de la encriptación/desencriptaci&o...

Ismael Utitiaj 426
Like (0)
Integrar OneDrive y Microsoft Dynamics 365 FO

"Zapatero, a tus zapatos", hago mención a este conocido refrán, porque desde mi punto de vista, la forma como las soluciones desplegadas en la nube se involucran para resolver problemas puntuales y se especializan en hacer ...

Ismael Utitiaj 426
Like (1)
Microsoft Dynamics 365 FO v10.0: Un extraño comportamiento en campos de una tabla ...

Cuando empecé un proyecto para aprovechar las ventajas del framework de herencia de tablas, algo    que no esperaba que se convirtiera en un problema mayor surgió. Cuando realicé pruebas, la funcion...

Ismael Utitiaj 426
Like (0)
Microsoft Dynamics 365 FO: Máquina de estado

En la búsqueda de nuevas soluciones técnicas para reducir los tiempos de desarrollo y complejidad, me he encontrado con este nuevo concepto que ha sido implementado en la nueva versión.    ¿Qué es lo q...

Ismael Utitiaj 426
Like (1)
Dynamics 365 FO: Identificar origen de error a través de su etiqueta

En esta publicación abordaremos una de las tareas mas habituales y en cierta ocasión intensa que se presenta cuando se requiere identificar el origen en donde se emite un error en el sistema. Para esta nueva versión de Dynamic...

Ismael Utitiaj 426
Like (0)
Dynamics 365 FO: Mejorar velocidad al abrir proyectos en Visual Studio

Muchas veces el inicio de Visual Studio y la apertura de un proyecto de Dynamics 365 toma un tiempo realmente muy considerable, para evitar este inconveniente y mejorar el rendimiento en la apertura de los proyectos se ha realizado lo siguiente:&n...

Ismael Utitiaj 426