Announcements
No record found.
hola buen dia, su apoyo por favor necesito saber como configurar la mano de obra en el modulo de produccion en la pantalla entrada de rutas.
*This post is locked for comments
Elena, if it is possible to post the picture you sent to me - you will have to make it smaller - it is possible that someone in the community will be able to assist you. Pardon my limited and very simplified Spanish --
Elena, si es posible para publicar la foto que me enviaste - usted tendrá que hacerlo más pequeño - es posible que alguien en la comunidad será capaz de ayudarle. Perdonen mi limitado y muy simplificada español
Hola Elena siguiente es la ventana de configuración intenta esto y que me haga saber
Tarjetas >> Manufactura >> Trabajo / Máquina OH
y se Definiciones del Código de Trabajo
Tarjetas >> Manufactura >> códigos laborales
hola BABU disculpa y que para metros configuro en esa pantalla y como afecta en una ORDEN DE PRODUCCION.
Hola Elena sabes toda la configuración del módulo de fabricación. que necesita para seup lista de materiales , rutas , trabajo todo el fin de trabajar
no, eso es lo que me interesa saber por favor.
Hola Elena,
tenga en cuenta que el módulo de fabricación es bastante grande y puede que tenga que comprender plenamente con el fin de configurar. Yo woul recomiendo contratar Dinámicas Socio de hacer esto para usted con el fin de hacer todo correctamente . Debido a que en la comunidad es difÃcil de dar a cada uno de los pasos y procedimientos con el fin de configurar la fabricación correctamente. ¿Dónde se ubican de manera que puedo sugerir los socios nombre para ti.
si claro y gracias por su ayuda, lo que en si necesito saber es como el gp calcula la mano de obra???
hi Elena lo siento no entendà tu pregunta . Una vez configurado el código laboral y utilizar ese código de trabajo en el encaminamiento de lista de materiales y crea una orden de fabricación. una vez que tenga MO ir a WIP y seleccione la recopilación de datos para introducir datos laborales para que MO . Usted puede descargar el manual de fabricación desde el siguiente enlace .http://www.microsoft.com/en-ie/download/details.aspx?id=22887
hola muchas gracias por el manual.
hola Elena si está satisfecho con la respuesta por favor verifique la respuesta por lo que se cierran
Under review
Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.
Congratulations to our 2026 Super Stars!
We are thrilled to have these Champions in our Community!
These are the community rock stars!
Stay up to date on forum activity by subscribing.
talty09 2
Anthony Beatty 2
CP04-islander 1