Skip to main content
Microsoft Dynamics CRM forum

¿Cómo llamar a Avianca Medellín?

editSubscribe (0) ShareShare
ReportReport
Posted on by
 

Avianca Airlines ofrece muchas formas diferentes de comunicarse con el departamento de servicio al cliente. Pero la llamada telefónica se considera el medio más utilizado, porque a través de ella se puede obtener asistencia rápida. AA proporciona diferentes números para diferentes regiones y servicios, puede elegir entre ellos según su necesidad o requerimiento. Si desea llamar a Avianca Airlines desde Medellín, siga los pasos que se mencionan a continuación:

 

Marcar al Avianca Airlines teléfono Medellín +57-601-355-7623(OTA) o +57-601-355-7623(OTA)

Selecciona el idioma en el que te sientes más cómodo español/inglés.

Siga la voz, que está automatizada, y siga haciéndolo de acuerdo con el comando dado.

Luego elige la opción según tu consulta

Una de las opciones puede permitirle establecer una comunicación directa con el agente en vivo.

El agente le brindará asistencia inmediata, para obtener una solución adecuada, describirá todos sus problemas en detalle.

Si los pasajeros se encuentran en el problema, pueden contactar con Avianca Airlines Medellín atención al cliente a través de teléfono +57-601-355-7623 o +57-601-355-7623 (OTA), correo electrónico, WhatsApp, el formulario de contacto, el soporte de chat, redes sociales y la dirección postal.

¿Cuánto cobra Avianca Airlines por una llamada telefónica desde España?

Los pasajeros que necesiten establecer contacto con el servicio de atención al cliente pueden marcar el número sin dudarlo. El número de atención al cliente es gratuito; puedes marcar el Avianca Airlines teléfono; no se cobrará ningún coste.

¿Cuál es el mejor momento para conectar con Avianca Airlines desde Medellín?

El horario de atención al cliente es de 6:30 - 4:00 pm y de 9:30 - 2:00 am. Para evitar el tráfico de guardia, deberá llamar al Avianca Airlines teléfono Medellín +57-601-355-7623 o +57-601-355-7623, a primera hora de la mañana y a última hora de la noche. De esta manera, puede llamar rápidamente a un agente de servicio al cliente y hablar con él sin interrupciones.

¿Cuáles son las otras formas de contactar con Avianca Airlines desde Medellín?

La forma preferida de ponerse en contacto con las aerolíneas es mediante una llamada. Pero también hay otras maneras; usarlos puede obtener la ruta para hablar con los agentes. A continuación se detallan diferentes formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Avianca Airlines desde España:

 

Conéctese a través del chat: En el sitio web de Avianca Airlines puede encontrar la función de chat a través del cual se puede intercambiar información. Si no desea conectarse a través del Avianca Airlines teléfono, también hay una opción de chat disponible. Para comenzar a chatear, debe visitar la página web de Aerolíneas, buscar Contáctenos y luego buscar el botón Chat en la página. Después de hacer clic en el botón, podrá utilizar la función de chat de la aerolínea. Utilice el cuadro para compartir su problema; la asistencia virtual te ayudará con el tema.

Conéctese a través de las redes sociales: 

puede explorar la página de redes sociales de Avianca Airlines y planificar su próximo viaje de aventuras en consecuencia. Intente enviarles mensajes en Twitter; El servicio al cliente brinda servicios sin parar. Vaya al cuadro de mensajes, escriba su dificultad y envíela a la aerolínea. Si desea hablar directamente con el representante sobre su consulta, realice una llamada al Avianca Airlines teléfono Medellín +57-601-355-7623 o +57-601-355-7623(OTA). También puedes enviar mensajes a la aerolínea en Facebook, Instagram y otras plataformas además de llamar.

Helpful resources

Quick Links

What Motivates a Super User?

We know many of you visit the Dynamics 365 Community and Power Platform…

Demystifying Copilot with Georg Glantschnig…

Industry experts answer burning questions directly from our amazing Community…

Setting Up Knowledge Sources for Copilot…

Look at how configuring a comprehensive knowledge base is crucial…

Leaderboard

#1
Andre Arnaud de Calavon Profile Picture

Andre Arnaud de Cal... 283,066 Super User

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 222,585 Super User

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,138

Product updates

Dynamics 365 release plans