Skip to main content
Dynamics 365 Community / Forums / Dynamics 365 general forum / ¿Cómo llamar a Avianca...
Dynamics 365 general forum

¿Cómo llamar a Avianca en Colombia? |+57-601-489-8170

editSubscribe (0) ShareShare
ReportReport
Posted on by
Una persona con distintas dudas sobre el vuelo que le gustaría recibir en Avianca Airlines en Colombia o con otros requerimientos de vuelo debe pensar en llamar a la mesa de ayuda. Una persona puede recibir soporte en vivo adecuadamente utilizando el Número de Línea de Ayuda de Avianca Airlines Colombia ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Persona en Vivo)/. Con el método de llamada, es posible que tenga algunas preguntas, como el proceso detallado, los horarios de asistencia, etc. Lea este blog proporcionado para obtener los detalles esenciales para conversar con los funcionarios de Avianca en Colombia.
 
El procedimiento para llamar a Avianca en Colombia:
Debes comenzar marcando al Número de Teléfono de Avianca Airlines Colombia////+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Persona viva)/
Después de conectarse, si no se siente cómodo con el idioma predeterminado de la llamada, puede seleccionar la opción proporcionada para cambiar el mismo.
Ahora que ha seleccionado un idioma preferible, escuche claramente las instrucciones automáticas que debe seguir con prontitud.
Con esto, tendrás a un funcionario de Avianca en la llamada de asistencia en unos momentos.
 
¿Cuáles son los horarios de llamadas de Avianca en Colombia?
Para recibir asistencia de guardia en Avianca en Colombia, se debe conocer el horario de atención del servicio de atención al cliente. Los funcionarios de Avianca tienen como objetivo brindar el apoyo necesario por su parte y, por lo tanto, están disponibles las 24 horas del día. Debido a esto, no tiene que preocuparse por una hora específica para llamar al Número de Contacto de Avianca Airlines Colombia/cartagena ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Persona viva)/ y comunicarse con el funcionarios cuando sea necesario.
 
¿Cuáles son los otros canales disponibles para contactar a Avianca en Colombia?
Hay muchos canales en línea disponibles para comunicarse con Avianca desde Colombia sin ningún problema y se mencionan a continuación:
 
Chat web
El chat web de Avianca es el canal en línea más utilizado para obtener asistencia de los funcionarios de atención al cliente. Cuando tengas una pequeña duda que pueda resolverse simplemente charlando con un funcionario, deberás utilizar el canal de chat web. Los pasos que será importante seguir para acceder al chat web son:
Visite la página oficial de Avianca en el navegador,
Desvío en la página del Centro de ayuda en el sitio de Avianca,
Ahora, tendrás la opción de seleccionar el chat en vivo,
Al unirse al chat web con un funcionario, puede iniciar la conversación enviando su mensaje.
 
Correo electrónico
El servicio de atención al cliente de Avianca responde a muchas consultas y preguntas por correo electrónico. Si sus inquietudes no son necesarias para recibir asistencia inmediata, entonces debe enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Colombia. Muchas personas prefieren el correo electrónico para enviar comentarios y quejas a los funcionarios. El correo electrónico que debe utilizar para recibir asistencia oficial es charter@Avianca.com.
 
Medios de comunicación social
Hoy en día, los sitios de redes sociales se utilizan vívidamente para obtener atención al cliente por parte de los funcionarios. Si usted también está buscando una opción alternativa al Número de Atención al Cliente de Avianca Airlines Colombia ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Persona en vivo)/, puede utilizar un canal de redes sociales de su elección. Los sitios disponibles de las redes sociales de Avianca se agregan en el sitio oficial y puede navegar fácilmente.
Attachments

Helpful resources

Quick Links

New Blog Features Released!

Check out the new community blog features for viewers and authors…

Setting Up Knowledge Sources for Copilot…

Look at how configuring a comprehensive knowledge base is crucial…

Demystifying Copilot with Georg Glantschnig…

Industry experts answer burning questions directly from our amazing Community…

Leaderboard

#1
Andre Arnaud de Calavon Profile Picture

Andre Arnaud de Cal... 283,183 Super User

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 222,735 Super User

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,138

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans