Skip to main content
Dynamics 365 general forum

¿Cómo llamar a Latam Colombia desde un celular? #TELEFONO

editSubscribe (0) ShareShare
ReportReport
Posted on by

Mientras se encuentre en Colombia, si desea recibir ayuda del agente de la aerolínea en sus consultas sobre los servicios y el proceso de la aerolínea, puede conectarse a través del número de teléfono de LATAM Colombia. La persona te responderá con la solución adecuada a tu consulta y te brindará una respuesta rápida. Para actualizarse sobre el procedimiento, puede seguir las instrucciones que se mencionan a continuación.

Marca al número de atención al cliente de LATAM Colombia +57 6014898177.
Elija el idioma y seleccione la opción apropiada del IVR.
El agente de LATAM atenderá tu llamada para ayudarte con tus inquietudes.
Habla con él sobre tus problemas y obtén una respuesta directa a tu consulta.

¿Cómo se habla con alguien de LATAM Colombia?

La aerolínea ofrece múltiples formas de compartir sus problemas con el agente. Si no has podido llamar a LATAM desde Colombia, puedes continuar con otros modos alternativos para obtener asistencia. A continuación se mencionan los siguientes modos.

Conéctate a través de la aplicación WhatsApp:

Podrás hablar con la persona de LATAM en vivo desde Colombia a través de la aplicación WhatsApp, donde podrás enviar tus inquietudes al agente de la Aerolínea escribiéndolas en un cuadro de mensaje provisto y adjuntando los documentos pertinentes. La persona de la Aerolínea le responderá con una solución certera a su consulta.
Número WhatsApp de LATAM +57 6014898177 .

Llegar a través de las redes sociales:

LATAM ofrece numerosas aplicaciones de redes sociales en la página del Centro de ayuda del sitio web. Entre las siguientes, puede elegir su plataforma de redes sociales preferida para enviar sus consultas al servicio de atención al cliente de Latam Colombia dirigiéndose a la opción de redactar mensaje, y luego, el agente le responderá con una solución precisa a su consulta.
Complete el formulario de contacto de la aerolínea.
Para conectarse con el agente después de no poder comunicarse con él por su cuenta, puede completar el formulario de contacto que le proporcionó la aerolínea en el sitio web. Allí menciona todas tus consultas y solicita al agente de la Aerolínea que se conecte contigo y te ayude con la asistencia.
Mencione toda la información relevante con los datos de contacto correctos.

¿Dónde está la oficina LATAM en Colombia?

Si no obtienes respuesta de la persona en vivo de la Aerolínea, puedes comunicarte directamente con el agente, donde podrás visitar la Oficina de LATAM Colombia y hablar con la persona disponible en el mostrador sobre las inquietudes que tengas con los servicios de la aerolínea. Y la persona te responderá inmediatamente con la solución.
Dirección de la oficina de LATAM, Colombia - Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia.

¿Cuándo es el mejor momento para llamar a LATAM desde Colombia?

Para obtener una respuesta instantánea de la persona en vivo de la aerolínea, intente conectarse con el agente en vivo durante el mejor horario de la aerolínea. Aunque puedes comunicarte con Latam desde Colombia las 24 horas, para obtener una respuesta instantánea, llama durante las primeras horas de atención ya que el tráfico en la llamada suele ser menor durante las horas mencionadas. Para que pueda obtener la solución adecuada a su consulta por parte del agente.

Helpful resources

Quick Links

What Motivates a Super User?

We know many of you visit the Dynamics 365 Community and Power Platform…

Demystifying Copilot with Georg Glantschnig…

Industry experts answer burning questions directly from our amazing Community…

Setting Up Knowledge Sources for Copilot…

Look at how configuring a comprehensive knowledge base is crucial…

Leaderboard

#1
Andre Arnaud de Calavon Profile Picture

Andre Arnaud de Cal... 283,068 Super User

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 222,591 Super User

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,138

Product updates

Dynamics 365 release plans