Skip to main content
Microsoft Dynamics CRM forum

[DELTA]¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español? (24-7@español USA)

editSubscribe (0) ShareShare
ReportReport
Posted on by
¡No esperes más! Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con tu vuelo de Delta Airlines, no dudes en llamar a su línea gratuita en español ✈✈✈ +34 919 464 031 (español) +52 (55) 4169 6301 (México) +57-601-489-6896 (Colombia) 1(802)346-1056 (USA) (OTA)
Sí, puede hablar con una persona en vivo en delta Airlines para reservar vuelos, modificar o cancelar su reserva de vuelo en español llamando al teléfono de Delta Airlines ✈ +34 919 464 031 (español) +52 (55) 4169 6301 (México) +57-601-489-6896 (Colombia) 1(802)346-1056 (USA) (OTA) ✈ (Teléfono Delta) o visitando el sitio web oficial.
Puedes contactar al servicio al cliente de Delta en español llamando al número de teléfono +34 919 464 031 (español) +52 (55) 4169 6301 (México) +57-601-489-6896 (Colombia) 1(802)346-1056 (USA) (OTA) específico para clientes de habla hispana.
¿Cuál es el número de Delta en español?
Delta Airline ofrece muchos servicios para viajar a más de 242 destinos en todo el mundo. Si lo hace de hacer una reserva o han reservado y se enfrentan a problemas en la comunicación a continuación, puede ponerse en contacto con Delta Airline atención al cliente. Hay muchos medios disponibles para hacer contacto, pero si desea llamar y buscar sobre ¿Cuál es el número de delta en español? No se preocupe aquí puede encontrar el número de contacto y la guía para hablar con un experto disponible. 
El viajero puede enfrentarse a cualquier problema a la hora de realizar su viaje desde cualquier lugar, por lo que Delta Airline cuenta con un equipo de asistencia especializado que le ayudará en todo lo posible. Para conectar con un experto necesita llamar al Delta teléfono español al 1(802)346-1056 (USA)(OTA). Los representantes de Delta son muy serviciales, amables y ofrecen las mejores respuestas a tus preguntas.  
¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español?
Es muy fácil ponerse en contacto con un agente de Delta Airline y resolver sus dudas. Si desea comunicarse con un experto, debe seguir cuidadosamente el sistema automatizado que se indica a continuación. 
Primero, marque el número de delta en español +34 919 464 031 (español) +52 (55) 4169 6301 (México) +57-601-489-6896 (Colombia) 1(802)346-1056 (USA) (OTA). 
Elija el idioma según sus necesidades. 
Ahora, escuche las opciones del IVR y elija sus consultas tales como,
pulse 1, para una nueva reserva.
Pulse 2, para modificar su reserva. 
Pulse 3, para cancelar o reembolsar un billete. 
Pulse 4, para asistencia especial. 
Pulse 5, para más opciones. 
Pulse 9, para hablar con un agente de Delta disponible. 
Al final, obtendrá una respuesta muy satisfactoria a su problema.
Una vez estaría con un agente de Delta Airline entonces podría discutir cualquier tipo de problemas y recibir información adecuada.
La horario de trabajo de Delta Airline
Delta airline es una gran aerolínea que siempre está dispuesta a ayudar a sus pasajeros. Puede ponerse en contacto con el centro de llamadas de Delta Airlines las 24 horas del día y el día puede ser cualquiera del año para comunicarse en diferentes idiomas. 
¿Cómo puede contactar con Delta Airline por chat en vivo? 
Si desea ponerse en contacto con una persona Delta fácilmente para resolver su pregunta, entonces es bueno conectarlo por chat en vivo. Puede chatear en cualquier momento y obtener una buena solución a sus preguntas. Si prefiere comunicarse en español pero no sabe cómo contactar a Delta Airlines en español?  Para iniciar el chat con el agente, tienes que seguir las instrucciones.
Vaya al sitio web de Delta Airline en su dispositivo. 
Luego hacer clic en “necesita ayuda” y desplazarse abajo, pinchar en “mensaje nos”.
Ahora tiene la opción de chatear abajo de página. 
Haga clic en el chat, elija su idioma y el agente virtual le responderá.
Siguiendo los pasos anteriores puede conectar con un experto disponible de Delta para responder a una buena solución. Puede conectarse con un chatbot las 24 horas del día y con un experto disponible durante el horario comercial que es de 9 a 18 horas todos los días.
¿Cómo puede rellenar el formulario de queja de Delta airline?
Los pasajeros pueden enviar por formulario de queja sus problemas o necesidades si no tienen mucho tiempo para comunicarse por teléfono o en línea. Si lo desea rellenar un formulario entonces tiene que ir los pasos de abajo como menciona. 
Abre el disco web de Delta airline. 
Ahora tiene la opción de quejar abajo de la página de inicio. 
Tiene que elegir la opción según sus problemas y rellenar los datos adecuados.
Al final, su reclamación se tramitará y recibirá su número de reclamación al instante. 
Una vez que haya reclamado, tendrá una solución adecuada a su problema en un plazo de 5 a 7 días laborables.
¿Cómo contacto con Delta airline por las redes sociales?
Puede ponerse en contacto con Delta Airline a través de las redes sociales para recibir asistencia. Para ello, abra su cuenta en las redes sociales y busque el nombre de usuario de Delta Airline, qué es @delta. Una vez que se conecte con la aerolínea, puede enviar un mensaje o un tweet para resolver su problema rápidamente.
Por lo tanto, este artículo le proporciona los datos de contacto de Delta Airlines. Ahora usted puede conectarse por llamada, chat en vivo, medios de comunicación social y la queja en línea, utilice cualquier forma y tenga la mejor resolución en su problema de inmediato
Categories:
Attachments

Helpful resources

Quick Links

New Blog Features Released!

Check out the new community blog features for viewers and authors…

Setting Up Knowledge Sources for Copilot…

Look at how configuring a comprehensive knowledge base is crucial…

Demystifying Copilot with Georg Glantschnig…

Industry experts answer burning questions directly from our amazing Community…

Leaderboard

#1
Andre Arnaud de Calavon Profile Picture

Andre Arnaud de Cal... 283,183 Super User

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 222,733 Super User

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,138

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans