Skip to main content
Dynamics 365 general forum

¿Cómo llamar a la oficina de Avianca a Bogotá?

editSubscribe (0) ShareShare
ReportReport
Posted on by
Los pasajeros bogotanos que buscan las mejores ofertas de vuelos pueden reservar sus boletos con la aerolínea Avianca, ya que ofrecen las tarifas más bajas y diferentes opciones de reserva. Si estás realizando una reserva con vuelos de Avianca pero antes quieres conocer más información sobre servicios adicionales. Luego, te recomendamos conectarte con el departamento de atención al cliente de American Airlines en Bogotá a través de las diferentes opciones de contacto que se detallan en la información de este blog.
 
¿Cómo conectarse de guardia con Avianca en Bogotá?
Siempre que un pasajero ha realizado su reserva con Avianca Airlines, en ocasiones presenta problemas o consultas con su boleto de reserva para lo cual puede utilizar este Número de Atención al Cliente de Avianca Airlines Bogotá ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170 (Persona en vivo)/ para conectarse con el equipo de atención al cliente de la aerolínea. Siga los pasos que se indican a continuación a través de una llamada telefónica:
 
Cuando marque este número de teléfono ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Persona viva)/, escuchará algunas de las opciones de IVR pregrabadas.
Luego, deberá presionar la tecla proporcionada para hablar con el representante de la aerolínea durante una llamada.
Ahora, deberá hacer sus preguntas correctamente al agente de soporte de Avianca Airline para recibir una respuesta instantánea.
 
¿La aerolínea Avianca ofrece soporte por chat en Bogotá?
Sí, los pasajeros bogotanos pueden utilizar la opción de soporte por chat en Avianca Airline, mediante el cual pueden realizar cualquiera de sus consultas y problemas generales relacionados con la reserva existente y el próximo vuelo. Puede seguir los pasos indicados para operar la opción de soporte de chat en vivo en Avianca:
 
Para el primer paso, puedes desplazarte al portal de la Aerolínea Avianca.
Luego, seleccione la opción de “contáctenos” y redirija a otra página.
Ahora debes tocar el ícono de chat disponible en color negro.
Luego de eso, deberás escribir tus dudas y consultas en la bandeja de entrada.
Inicie su conversación con el agente y obtenga una respuesta rápida de él.

 
¿Cuáles son los horarios de atención de atención al cliente de Avianca en Bogotá?
Cualquier pasajero que esté intentando comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea puede llamar a este Número de Teléfono de Avianca Airlines Bogotá ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Persona en vivo)/ de lunes a viernes de 9 am a 18:00 horas para realizar cualquier consulta general sobre la reserva del billete. La Aerolínea Avianca brinda ayuda las 24 horas a los viajeros a través de chat en vivo y la aplicación móvil Whatsapp.
 
¿Avianca cobra por llamadas telefónicas en Bogotá?
Al cliente que desee conectarse a través de una llamada telefónica se le cobrarán algunas tarifas de llamada telefónica estándar para hablar con el agente de la aerolínea en este número de la línea de ayuda de Avianca Airlines Bogotá ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Live Persona)/ si intenta obtener servicios de la aerolínea por teléfono con respecto a la reserva, cambio de vuelo, cancelación, reembolso y más, se le cobrarán algunas tarifas administrativas.
Otras formas de contactar a la Aerolínea Avianca en Bogotá:
También puede utilizar estos métodos indicados para hablar con un agente de la aerolínea de Bogotá:
 
Conéctese a través de un formulario de solicitud: en la situación en la que un pasajero enfrenta algún problema durante el viaje por el cual desea quejarse a la aerolínea o desea realizar una solicitud con respecto a una reserva de grupo, reclamo de vuelo, compra en línea, venta de boletos y más, luego pueden enviar este formulario de solicitud a la aerolínea. Siga los pasos indicados para enviar su formulario de solicitud:
Visita la página de soporte de Avianca.
Luego, vaya a la opción “enviar un ticket”.
Después de eso, seleccione la categoría correspondiente a su problema.
Siga las instrucciones en pantalla y complete el formulario.
Envíalo y el equipo de soporte de Avianca responderá a tu consulta.
 
Contacto a través del sitio web de redes sociales: también puede utilizar diferentes plataformas de redes sociales para enviar sus inquietudes al agente de la aerolínea. Puede visitar el sitio web de Avianca y hacer clic en el enlace de redes sociales disponible para redirigir a la cuenta oficial de la aerolínea.
 
Resumen
Con suerte, esta guía anterior le ayudará a conectarse con la aerolínea a través de este número de contacto de Avianca Airlines Bogotá ///+𝟓𝟕𝟔𝟎𝟏𝟒𝟖𝟗𝟖𝟏𝟕𝟎(OTA) o +57-601-489-8170(Persona viva)/ y otras opciones de contacto indicadas anteriormente. Datos disponibles en Bogotá.
Attachments

Helpful resources

Quick Links

New Blog Features Released!

Check out the new community blog features for viewers and authors…

Setting Up Knowledge Sources for Copilot…

Look at how configuring a comprehensive knowledge base is crucial…

Demystifying Copilot with Georg Glantschnig…

Industry experts answer burning questions directly from our amazing Community…

Leaderboard

#1
Andre Arnaud de Calavon Profile Picture

Andre Arnaud de Cal... 283,176 Super User

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 222,727 Super User

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,138

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans