Dynamcis SL se venden en Mexico y existe la traduccion al español.
Por uq eno puedo poner una pregunta en el foro en español?
Esto es lop que me escribe el moderador del foro.
Unfortunately, a moderator needed to remove your forum post in Microsoft Dynamics SL.
Reason: Hello, You attempted to submit the following post to the Microsoft Dynamics Community Forums: ________________________________________________________ Tengo el Dynamics SL 2015 CU2. En la pantalla de anticipo(03.020.00), al quere imprimir el cheque la pantalla para seleccionar el banco(03.020.03) me aparece inhabilitada para cambiar la cuenta. ________________________________________________________ Your post was submitted as a reply to the following thread: https://community.dynamics.com/sl/f/35/t/265017 All posts to the Microsoft Dynamics Community Forums must be in English. Please revisit the forums and resubmit your post in English.
Subject: No se puede seleccionar cuenta al hacer un anticipo
Estan siendo discriminatorios, solo permitiendo las preguntas en un idioma, si ofrecen el software para paises que hablan español la minima atencion que deberian de tener es hacer lo manuales en español y tener un foro en español.
Al moderador le digo que escribire esto tantas veces sea necesario hasta que hagan un cambio.
*This post is locked for comments