Skip to main content

Notifications

Announcements

No record found.

Dynamics 365 Community / Forums / Dynamics 365 general forum / [ES] ¿Cómo llamar a Lu...
Dynamics 365 general forum

[ES] ¿Cómo llamar a Lufthansa desde España? [LUFTHANSA]

Posted on by
¿Necesitas ayuda con tus reservas o tienes alguna pregunta sobre tu vuelo con Lufthansa? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Si te encuentras en España y deseas contactar a Lufthansa, puedes hacerlo de manera fácil y rápida a través de su línea telefónica de atención al cliente. Para hablar con un representante de Lufthansa, simplemente marca el número +34 919 464 031 o el +1-803-906-3880. Estos números te conectarán directamente con el equipo de atención al cliente de Lufthansa en España.
Los pasajeros pueden llamar al número de teléfono de Lufthansa España ✈ ✈ +34 919 464 031 o +1-803-906-3880 or si tienen preguntas generales relacionadas con la reserva de vuelos u otras inquietudes. El mejor horario para conectar con Lufthansa desde España es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hours.
Cuando llames, es posible que te encuentres con un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), que te guiará a través de diferentes opciones para dirigirte al departamento adecuado según tu consulta. ¡No te preocupes! Solo sigue las indicaciones del IVR y serás atendido por un representante en poco tiempo.
Marca el número +34 919 464 031 para contactar con Lufthansa desde España.
Cuando llames, encontrarás un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR).
Sigue las indicaciones del IVR para seleccionar la opción adecuada:
Presiona 1 para reservar un vuelo.
Presiona 2 para consultar sobre tu equipaje.
Presiona 3 para obtener información sobre tu reserva existente.
Presiona 4 para hablar con un representante de servicio al cliente.
Si prefieres comunicarte en inglés o necesitas asistencia internacional, marca el +1-803-906-3880.
¡Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte a hacer que tu viaje con Lufthansa sea lo más placentero posible!

Si prefieres utilizar otros métodos de contacto con el servicio al cliente de Lufthansa en España, también puedes considerar:
Chat en línea: Visita el sitio web oficial de Lufthansa y busca la opción de chat en vivo. Allí podrás chatear con un agente en tiempo real y obtener respuestas a tus preguntas de manera instantánea.
Correo electrónico: Si tienes una consulta menos urgente o prefieres comunicarte por escrito, puedes enviar un correo electrónico a Lufthansa. Busca la dirección de correo electrónico de contacto en su sitio web oficial y envía tu mensaje detallando tu pregunta o solicitud.
Redes sociales: Lufthansa también está activo en varias plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Puedes enviar un mensaje directo a su cuenta oficial y recibir asistencia de su equipo de atención al cliente.
Oficinas locales: Lufthansa tiene oficinas y representantes en diversas ciudades de España. Si prefieres el contacto en persona, puedes buscar la oficina más cercana a ti y visitarla para recibir asistencia personalizada.
No importa cuál sea tu preferencia, Lufthansa está comprometida a brindarte el mejor servicio posible y ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para una experiencia de viaje sin complicaciones!

1. ¿Cuál es el número de teléfono de Lufthansa en España?
El número de teléfono de Lufthansa en España es +34 919 464 031.
2. ¿Cómo puedo contactar a Lufthansa desde España en caso de emergencia?
Puedes llamar al número de teléfono de Lufthansa en España, +34 919 464 031, para asistencia inmediata.
3. ¿Hay un número internacional para llamar a Lufthansa desde España?
Sí, puedes marcar el número internacional +1-803-906-3880 para contactar con Lufthansa desde España.
4. ¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi reserva de Lufthansa desde España?
Llama al número de atención al cliente de Lufthansa en España al +34 919 464 031 y selecciona la opción correspondiente en el IVR.
5. ¿Lufthansa ofrece servicio de atención al cliente en español desde España?
Sí, puedes recibir asistencia en español llamando al +34 919 464 031 de Lufthansa desde España.
6. ¿Puedo llamar a Lufthansa desde España en caso de emergencia durante mi viaje?
Sí, puedes llamar al número de emergencia proporcionado por Lufthansa para asistencia inmediata durante tu viaje desde España.
7. ¿Hay algún costo adicional por llamar a Lufthansa desde España?
El costo de llamar a Lufthansa desde España puede variar dependiendo de tu proveedor de servicios telefónicos y del tipo de llamada (nacional o internacional). Es recomendable verificar los cargos con tu proveedor de servicios.
8. ¿Puedo llamar a Lufthansa desde España para hacer cambios en mi reserva?
Sí, puedes llamar al número de Lufthansa desde España para hacer cambios en tu reserva, como modificar fechas de vuelo, agregar servicios adicionales, etc.
9. ¿Cómo puedo comunicarme con Lufthansa en caso de tener preguntas sobre mi equipaje desde España?
Puedes llamar al número de Lufthansa desde España y seleccionar la opción correspondiente en el sistema IVR para hablar con un representante y obtener asistencia con respecto a tu equipaje.

Helpful resources

Quick Links

Dynamics 365 Community Update – Sep 9th

Welcome to the next edition of the Community Platform Update. This is a weekly…

Announcing Our 2024 Season 2 Super Users!

A new season of Super Users has arrived, and we are so grateful for the daily…

Leaderboard

André Arnaud de Calavon Profile Picture

André Arnaud de Cal... 290,277 Super User 2024 Season 2

Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 228,126 Most Valuable Professional

nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,148

Leaderboard

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans