web
You’re offline. This is a read only version of the page.
close
Skip to main content

Notifications

Announcements

No record found.

Community site session details

Community site session details

Session Id :
Microsoft Dynamics GP (Archived)

Error al imprimir reporte consulta Entrada de Diario. GP deja de funcionar y se cierra.

(0) ShareShare
ReportReport
Posted on by

Buenos Días,

Error al imprimir reporte consulta Entrada de Diario. GP deja de funcionar y se cierra.

Si en vez de sacar el reporte por pantalla, lo saco, únicamente, por impresora, Dynamics, igual me saca del sistema, pero en este caso, sí sale el reporte (aunque con las cuentas incompletas). Y luego se cierra.

Anexo Preguntas y respuesta indicadas al cliente:

1. ¿Este inconveniente se presenta en todas los equipos de los usuarios de GP e incluso desde el servidor? Desde el servidor, pasa lo mismo que le estoy indicando. Sin embargo, si pruebo en las distintas maquinas en las que tenemos instalado Dynamics, el inconveniente, se presenta en las dos máquinas nuevas, en las que hemos instalado el programa. De hecho, en la tercera máquina, en la que tenemos instalado Dynamics, todos los reportes, se generan sin problemas.

2. ¿Los usuarios se conectan por Terminal Server o cuentan con un cliente instalado en sus terminales? Todos tenemos clientes instalados localmente, y se conectan a la red, mediante cable.

3. ¿Se contará con el conocimiento de algún evento en particular a partir del cual empezó a ocurrir este inconveniente (actualización de sistema operativo, instalación o ejecución de antivirus, etc.)? Contestado en el punto El único hecho novedoso, es la instalación de Dynamics, en dos máquinas nuevas. Sin embargo, el servidor, nunca lo hemos tocado desde que se instaló.

4. ¿Se ha tratado de reparar  la aplicación? No, no tenemos informático en la empresa.


Le agradesco su colaboración.

Saludos,

Mildred Herrera.

*This post is locked for comments

I have the same question (0)
  • Verified answer
    Angel Nuñez Profile Picture
    on at

    Hola Mildred. Ya que son dos nuevas instalaciones de GP, se me ocurre que podría ser un problema en la configuración del ODBC, pero no tengo todos los elementos de juicio para asegurarlo. Por favor provee un poco mas de información sobre las de versiones de GP y SQL que están utilizando.

  • Mildred Profile Picture
    on at

    GP 2010 R2 y SQL 2008 R2

  • Suggested answer
    Angel Nuñez Profile Picture
    on at

    Sabes si este reporte ha sido modificado?

    Puede ser que el diccionario de reportes esté corrompido.

    Revisa la seguridad del usuario y asegurate que el ID del usuario esté configurado para imprimir la version original del deporte.

    Verifica en el archivo Dynamics.set, donde el Reports.dic está ubicado, ve a esa ubicación y renombra Reports.dic como Reports.old y abre GP y trata de imprimir el reporte.

  • Mildred Profile Picture
    on at

    Gracias por sus sugerencias, se realizaran las pruebas y les comento los resultados.

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

Responsible AI policies

As AI tools become more common, we’re introducing a Responsible AI Use…

Neeraj Kumar – Community Spotlight

We are honored to recognize Neeraj Kumar as our Community Spotlight honoree for…

Leaderboard > 🔒一 Microsoft Dynamics GP (Archived)

#1
mtabor Profile Picture

mtabor 1

Last 30 days Overall leaderboard

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans