Ruta : Report ] Trial Balance
En el Reporte de "Vendor Trial Balance " selecciono en la Pestaña " Selec" la siguente opcion
[ Field ] [ Operator ] [ Value ]
" vr_03650c.venid " " Contains " ( Pongo el Id del Vendor correspondiente )
El reporte me muestra las Facturas del Vendor ( Historial ) y un Cheque mostrando a que Factura de aplicó ... Pero solo me muestra un cheque que corresponde al periodo que esta corriendo.
Sin embargo tengo otro cheque de un periodo anterior que no me lo agrega en el reporte , Que opcion tengo que agregar para que me lo incluya con la demas informacion del reporte ?
Quedo a sus ordenes ..
Hola Benja,
Yo me encuentro en México y somos Partners, si gustas ponerte en contacto con nosotros con gusto podemos ayudarte.
www.addenda.com.mx
[quote user="Benja"]
Ruta : Report ] Trial Balance
En el Reporte de "Vendor Trial Balance " selecciono en la Pestaña " Selec" la siguente opcion
[ Field ] [ Operator ] [ Value ]
" vr_03650c.venid " " Contains " ( Pongo el Id del Vendor correspondiente )
El reporte me muestra las Facturas del Vendor ( Historial ) y un Cheque mostrando a que Factura de aplicó ... Pero solo me muestra un cheque que corresponde al periodo que esta corriendo.
Sin embargo tengo otro cheque de un periodo anterior que no me lo agrega en el reporte , Que opcion tengo que agregar para que me lo incluya con la demas informacion del reporte ?
Quedo a sus ordenes ..
[/quote]Si se puede ya lo encontré
Se puede de dos formas :
Tanto en el Report " Vendor Period Trail Balance" como en el Report " Check Register" en ambos hay una Pestaña "Report"
Solo tienes que seleccionar la Fecha de Inicio del Reporte , en mi caso seleccionando el Periodo mas antiguo ...
Lo hice y pude tener el Historial de Cheques por Proveedor y las Facturas a las que se afectan
anexo Imagen
Saludos ...
El formato de informe predeterminado del balance de prueba del proveedor incluye sólo los elementos abiertos y la actividad actual. Puede elegir el formato de informe Todos los documentos para ver todo el historial de facturas y pagos del proveedor. Puede informar sobre la actividad de un único proveedor utilizando la ficha Seleccionar.
Puede encontrar la pantalla Quick Query para AP fácil de usar y proporciona información similar.
Ok gracias ...
El reporte Vendor Trial Balance no va a mostrar un cheque de periodos anteriores si el cheque ya está cobrado, dado que ya no forma parte del saldo del proveedor. Este informe sólo muestra las facturas que no se han pagado, o que han tenido actividad el este mes o el anterior.
Si necesitas información de cheques anteriores, el informe Check Register puede mostrar cheques de cualquier periodo indicando las facturas que fueron aplicadas.
====================
ENGLISH
The Vendor Trial Balance report won't show a check from a prior period that's already been cashed, since it doesn't add to the vendor balance anymore. This report shows only the open documents, or those that had activity in the last or current month.
If you need data from past checks, the Check Register report do show checks from any period indicating the applied invoices.
Stay up to date on forum activity by subscribing. You can also customize your in-app and email Notification settings across all subscriptions.
André Arnaud de Cal... 290,522 Super User 2024 Season 2
Martin Dráb 228,441 Most Valuable Professional
nmaenpaa 101,148