Skip to main content

Notifications

Microsoft Dynamics SL (Archived)

Bad file name or number Solomon2015

Posted on by Microsoft Employee
se me esta presentando el siguiente error después que instale el Dynamics sl 2015 y restaure la base de datos. 
Ingreso al sistema y cuando quiero acceder a create database para correr el maintenance y actualizar la base de datos porque no me refleja las mismas me muestra la siguiente pantalla adjuntada.
Intente crear una base de datos vacía y de igual manera me manda el mismo mensaje, le di permisos full a la carpeta de Dynamics para ver si es era por eso y nada.
También se instalo la ultima versión del framework para probar si era eso y se desactivo el firewall, de igual manera me muestra el error. 
Borre el dynamics y lo instale de nuevo y tampoco funciono, desde mi punto de vista y por lo que he leído pienso que es algo algo con los permisos de usuarios o perfiles del servidor, o alguna configuración del SQL, si observan el mensaje nos señala una ruta a la cual no tiene acceso, lo raro es que en vez de apuntar a PGTDYNAMICS que es el servidor donde se instalo, apunta es a SERVIDOR el cual no se de donde lo saca.
Imágenes integradas 1

*This post is locked for comments

• manuel vela Profile Picture
    manuel vela 430 on at
    RE: Bad file name or number Solomon2015

Que tal Leonardo,

ya checaste que el nombre del servidor y el nombre de la base de datos sean los correctos??

SELECT DatabaseName,ServerName,* FROM  domain
    SELECT DatabaseName,* FROM  company

desde la base de sistema

espero ayude

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

December Spotlight Star - Muhammad Affan

Congratulations to a top community star!

Top 10 leaders for November!

Congratulations to our November super stars!

Community AMA December 12th

Join us as we continue to demystify the Dynamics 365 Contact Center

Leaderboard

André Arnaud de Calavon Profile Picture

André Arnaud de Cal... 291,253 Super User 2024 Season 2

Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 230,188 Most Valuable Professional

nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,156

Leaderboard

Featured topics

Product updates