se me esta presentando el siguiente error después que instale el Dynamics sl 2015 y restaure la base de datos.
Ingreso al sistema y cuando quiero acceder a create database para correr el maintenance y actualizar la base de datos porque no me refleja las mismas me muestra la siguiente pantalla adjuntada.
Intente crear una base de datos vacÃa y de igual manera me manda el mismo mensaje, le di permisos full a la carpeta de Dynamics para ver si es era por eso y nada.
También se instalo la ultima versión del framework para probar si era eso y se desactivo el firewall, de igual manera me muestra el error.
Borre el dynamics y lo instale de nuevo y tampoco funciono, desde mi punto de vista y por lo que he leÃdo pienso que es algo algo con los permisos de usuarios o perfiles del servidor, o alguna configuración del SQL, si observan el mensaje nos señala una ruta a la cual no tiene acceso, lo raro es que en vez de apuntar a PGTDYNAMICS que es el servidor donde se instalo, apunta es a SERVIDOR el cual no se de donde lo saca.
*This post is locked for comments
I have the same question (0)