Quisiera que me ayudaran con una problema.......
Tengo instalado Microsoft Dynamics Gp 10.0 con Service Pack 3, en un servidor con Microsoft Windows Server 2003.
La pregunta es la siguiente;
Puedo instalar Microsoft Dynamics Gp cuando las demas computadoras estan trabajando con Dynamics Gp o tengo que realizarlo en horas no laborales o sin conectarme al ODBC?.
pregunto esto porque hace poco en la empresa me presento un problema de versiones de producto y no dejaba que nadie pudiese accesar a Dynamics Gp. Ese dia estaba instalando en una computadora nueva Dynamics Gp pero no habia terminado de instalar el service pack 3 y luego no pude entrar a Dynamics Gp...........segun la experiencia de ustedes creen que al no haber instalado el Service Pack 3 podria haberme ocacionado el erro......
Les agradeceria me ayudaran a despejar esta duda......
*This post is locked for comments
I have the same question (0)Hola buenas noches, segun mi experiencia no deberia tener ningun problema si instalas Microsoft Dynamics GP en un equipo estando conectado otros usuarios o sesiones activas, en unico aviso y no error que te deberia dar al momento de instalar un Service Pack es que instales en el Servidor el Service Pack y trates de acceder desde cualquier estacion de trabajo sin haberle instalado el service pack o viceversa, asi que no ha ningun problema de instalar GP en una estacion de trabajo estando otras activas.
Saludos