web
You’re offline. This is a read only version of the page.
close
Skip to main content

Notifications

Announcements

No record found.

Community site session details

Community site session details

Session Id :
Microsoft Dynamics GP (Archived)

Problema de Version de producto...

(0) ShareShare
ReportReport
Posted on by 35

Quisiera que me ayudaran con una problema.......

Tengo instalado Microsoft Dynamics Gp 10.0 con Service Pack 3, en un servidor con Microsoft Windows Server 2003.

La pregunta es la siguiente;

Puedo instalar Microsoft Dynamics Gp cuando las demas computadoras estan trabajando con Dynamics Gp o tengo que realizarlo en horas no laborales o sin conectarme al ODBC?.

pregunto esto porque hace poco en la empresa me presento un problema de versiones de producto y no dejaba que nadie pudiese accesar a Dynamics Gp. Ese dia estaba instalando en una computadora nueva Dynamics Gp pero no habia terminado de instalar el service pack 3 y luego no pude entrar a Dynamics Gp...........segun la experiencia de ustedes creen que al no haber instalado el Service Pack 3  podria haberme ocacionado el erro......

Les agradeceria me ayudaran a despejar esta duda......

*This post is locked for comments

I have the same question (0)
  • Community Member Profile Picture
    on at

Hola buenas noches, segun mi experiencia no deberia tener ningun problema si instalas Microsoft Dynamics GP en un equipo estando conectado otros usuarios o sesiones activas, en unico aviso y no error que te deberia dar al momento de instalar un Service Pack es que instales en el Servidor el Service Pack y trates de acceder desde cualquier estacion de trabajo sin haberle instalado el service pack o viceversa, asi que no ha ningun problema de instalar GP en una estacion de trabajo estando otras activas.

Saludos

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

Responsible AI policies

As AI tools become more common, we’re introducing a Responsible AI Use…

Neeraj Kumar – Community Spotlight

We are honored to recognize Neeraj Kumar as our Community Spotlight honoree for…

Leaderboard > 🔒一 Microsoft Dynamics GP (Archived)

mtabor Profile Picture

mtabor 1

Last 30 days Overall leaderboard

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans