Skip to main content

Notifications

Announcements

No record found.

Finance | Project Operations, Human Resources, ...
Suggested answer

Migración de versión a GP2018 R2

Posted on by 5

ejecute la migración de GP de 2010 a 2018R2 y se me presenta problemas en la consulta de ventas por documento al seleccionar el filtro de fecha, si coloco todo aparece la información con la fecha DD / MM / AA y se visualizan los documentos, pero al incorporar en el filtro de fecha un rango este no concuerda porque al parecer el filtro tiene el formato MM / DD / AA.

pastedimage1606431695245v1.png

Categories:
  • Beat Bucher  GP Geek  GPUG All Star Profile Picture
    Beat Bucher GP Gee... 28,021 Super User 2024 Season 1 on at
    RE: Migración de versión a GP2018 R2

Gracias Irma
    ¿Puedes comprobar tu versión y compilación exacta de GP? Revisé mi GP 2016 (16.00.552) y GP 18.3.1173 (2020-11) y se comportan de la misma manera en esa ventana. Cambié el formato de día de mi sistema de EN-US (YYYY-MM-DD) a EN-CA o Caribian (DD-MM-YYYY) y el resultado parece correcto en ambos casos.
    ¿Podría comprobar el formato de fecha de su sistema en el panel de control de Windows? ¿Es posible que se hayan modificado sus ventanas de Consulta de ventas? No tengo una instalación de GP en español para validar si ese idioma puede ser diferente, pero me sorprendería.

GP 2016

GP 18.3

• IRMA T MARTEL Profile Picture
    IRMA T MARTEL 5 on at

Hola Béat, gracias por tu pronta respuesta.

La situación de la fecha solo ocurre en una ventana de GP, consulta - Ventas - transacción por documento. Los documentos manejan la fecha DD/MM/AA pero el filtro de fecha de esa ventana MM/DD/AA.

En el resto de la aplicación funciona correctamente.

• Suggested answer
    Beat Bucher  GP Geek  GPUG All Star Profile Picture
    Beat Bucher GP Gee... 28,021 Super User 2024 Season 1 on at

Hola Irma

Perdón por mi pobre español, ya que no lo hablo, utilicé el traductor de Google para responder.

¿Podrías comprobar la configuración del sistema de fecha y hora de Windows? Es más probable que Dynamics GP utilice el formato de fecha de usuario real del sistema en algunas formas, pero puede devolver el resultado en el formato de inglés de US-EN, Que es MM / DD / YY

Puede cambiar su sistema Windows para usar el mismo formato de datos MM / DD / YY para que coincida con la salida en GP y no arroje confusión.

Espero que tenga sentido.

PS: tal vez Thomas García de ICON podría confirmar que .. Habla español y puede ser contactado por correo electrónico (tgarcia en iconbc.net)

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

December Spotlight Star - Muhammad Affan

Congratulations to a top community star!

Top 10 leaders for November!

Congratulations to our November super stars!

Tips for Writing Effective Suggested Answers

Best practices for providing successful forum answers ✍️

Leaderboard

André Arnaud de Calavon Profile Picture

André Arnaud de Cal... 291,269 Super User 2024 Season 2

Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 230,198 Most Valuable Professional

nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,156

Leaderboard

Product updates

Dynamics 365 release plans