Skip to main content

Notifications

Dynamics 365 Community / Forums / Guides forum / 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝙸𝚋𝚎...
Guides forum

𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝙸𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝙴𝚜𝚙𝚊ñ𝚊 ~Iberia España atencion al cliente

editSubscribe (0) ShareShare
ReportReport
Posted on by
¿Necesitas contactar con Iberia en España? Simplemente necesitas marcar al teléfono de Iberia España +𝟑𝟒 (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕, te ayuda a comunicarte con Iberia de España de forma rápida. Aquí podrás encontrar los números de teléfono y métodos para comunicarte con Iberia en España.
Llamando a Iberia en España:
Número general de atención al cliente:  𝟗𝟏 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕. Este número está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Número para reservas y modificaciones:  𝟗𝟏 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕. Este número está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas (hora peninsular española).
Número para atención al cliente de Iberia Express:  𝟗𝟏 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕 Este número está disponible de lunes a domingo de 00:00 a 24:00 horas.
Número para asistencia en el aeropuerto: [𝟗𝟏] 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕. Este número está disponible de lunes a domingo de 06:00 a 24:00 horas.
Para llamar a Iberia desde España:
Si llamas al servicio de atención al cliente de Iberia desde un teléfono fijo en España no necesitas marcar ningún prefijo /+34/ 919 46 40 17
Si llamas desde un teléfono móvil en España, marca el prefijo /91/ 9464017 antes del número de teléfono.
¿Cuál es el teléfono gratuito de Iberia en España?
Marca, teléfono de Iberia España +𝟑𝟒 (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕, los números de atención general al cliente o el número de reserva y modificación sin coste adicional si tienes un plan de llamadas gratuito o con minutos ilimitados.
¿Cuál es el teléfono de Iberia 91 en España?
El teléfono general de atención al cliente de Iberia en España es (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕.
¿Iberia España tiene un teléfono de atención al cliente gratuito?
Para comunicarse con el agente de Iberia en España puede llamar únicamente al +𝟑𝟒 (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕 (atención al cliente de Iberia España).
¿Cómo puedo comunicarme con Iberia España?
Para comunicarse con el agente de Iberia en España puede llamar únicamente al +𝟑𝟒 (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕 (atención al cliente de Iberia España).

Por teléfono: Es necesario marcar el teléfono de Iberia España +𝟑𝟒 (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕, disponible las 24 horas para hablar con un agente.
Visitando la página web de Iberia y utilizando el formulario de contacto online.
Enviando un correo electrónico a la dirección de atención al cliente de Iberia.
Visitar personalmente una oficina de Iberia.
FAQ's adicionales:
¿Qué información necesito tener a mano cuando llamo a Iberia?
A la hora de llamar a Iberia por teléfono al +𝟑𝟒 (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕, es útil tener a mano la siguiente información:
Tu número de reserva
Tu nombre completo
Su dirección de correo electrónico
El número de teléfono al que quieres que te llamen.
¿Cuánto tiempo tardaré en hablar con un agente de atención al cliente de Iberia?
El tiempo de espera para hablar con un agente de atención al cliente de Iberia puede variar según el día y la hora de la llamada. Sin embargo, por lo general, no deberás esperar más de unos minutos.
¿Puedo hacer cambios en mi reserva a través del teléfono?
Sí, puedes hacer cambios en tu reserva a través del teléfono. Sin embargo, es posible que se aplique una tarifa por cambio.
¿Puedo cancelar mi vuelo a través del teléfono?
Sí, puedes cancelar tu vuelo a través del teléfono Iberia España +𝟑𝟒 (𝟗𝟏) 𝟗𝟒𝟔-𝟒𝟎𝟏-𝟕. Sin embargo, se aplicará una tarifa por cancelación.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre Iberia?
Puedes encontrar más información sobre Iberia en el sitio web de la compañía.
Esperamos que esta información te haya sido útil. ¡Buen viaje!
Categories:

Helpful resources

Quick Links

Take the Community feedback survey!

Answer this brief 15-question survey about your Community experience…

Demystifying Copilot: Service Edition with Sundar Raghavan

Sundar answers more questions about Copilot for Service...

Dynamics 365 Business Central vs Finance and SCM

Take a look at the key differences between Business Central and…

Leaderboard

#1
Andre Arnaud de Calavon Profile Picture

Andre Arnaud de Cal... 283,375 Super User

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 223,308 Super User

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,140

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans