Skip to main content
Dynamics 365 Community / Forums / Microsoft Dynamics CRM forum / ¿Cómo llamar a Lufthan...
Microsoft Dynamics CRM forum

¿Cómo llamar a Lufthansa desde España? [ESPANA +34 919 464 031]

editSubscribe (0) ShareShare
ReportReport
Posted on by
Cuando te encuentras en España y necesitas contactar con Lufthansa para gestionar tus vuelos, realizar consultas sobre reservas o recibir asistencia, es crucial conocer la forma adecuada de llamar a la aerolínea alemana. A continuación, te proporcionaré detalles sobre ¿Cómo contactar con Lufthansa España, incluyendo el número de teléfono específico para esta región.
Para comunicarte con Lufthansa desde España, puedes utilizar el número de atención al cliente correspondiente. Marca el siguiente número de teléfono: ✈ ✈  âœˆ ✈  +34 919 464 031 (Lufthansa Telefono España )(OTA). Al hacerlo, serás atendido por el equipo de servicio al cliente de Lufthansa en España, donde podrás recibir asistencia en español y resolver cualquier consulta que tengas sobre tus vuelos.
Es fundamental tener en cuenta las tarifas de llamadas internacionales, que pueden variar según tu plan de telefonía móvil. Consulta con tu proveedor de servicios móviles para obtener información sobre posibles cargos adicionales.
Opciones adicionales de contacto:
Además de llamar por teléfono, Lufthansa ofrece diversas opciones de contacto para brindar flexibilidad a sus clientes en España. Puedes acceder a servicios en línea, como el chat en vivo a través del sitio web oficial de Lufthansa, enviar correos electrónicos o utilizar las redes sociales para obtener asistencia.
La aplicación móvil de Lufthansa también es una herramienta útil para los viajeros en España ✈ ✈  +34 919 464 031 (Lufthansa Telefono España )(OTA). Desde la aplicación, puedes realizar el check-in, recibir notificaciones en tiempo real y contactar directamente al servicio al cliente, todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
Conclusión:
Llamar a Lufthansa desde España es sencillo y conveniente utilizando el número proporcionado. Ya sea que necesites realizar cambios en tus vuelos, obtener información sobre reservas o resolver cualquier inquietud, el equipo de servicio al cliente de Lufthansa en España ✈ ✈  +34 919 464 031 (Lufthansa Telefono España )(OTA) está listo para ayudarte. Además, las opciones en línea y la aplicación móvil ofrecen flexibilidad adicional para brindarte una experiencia de viaje más cómoda y sin complicaciones.
Recuerda verificar los horarios de atención al cliente de Lufthansa en España y considerar la diferencia horaria si llamas desde otro país. Esto te asegurará recibir la asistencia necesaria durante los horarios de operación. ¡Buen viaje con Lufthansa!
Es posible que los números de teléfono y las opciones de contacto cambien con el tiempo, por lo que se recomienda verificar la información más reciente en el sitio web oficial de Lufthansa o a través de sus canales de contacto.
Nota: El número de teléfono proporcionado es válido hasta mi última actualización en enero de 2022 y puede estar sujeto a cambios. Se aconseja verificar la información actualizada.
Pregunta: ¿Cuál es el número de atención al cliente de Lufthansa para llamadas desde España?
Respuesta: El número de atención al cliente de Lufthansa ✈ ✈  +34 919 464 031 (Lufthansa Telefono España )(OTA) para llamadas desde España es ✈ ✈  +34 919 464 031 (Lufthansa Telefono España )(OTA).
Pregunta: ¿Ofrece Lufthansa asistencia en español para clientes en España?
Respuesta: Sí, el equipo de servicio al cliente de Lufthansa en España brinda asistencia en español.
Pregunta: ¿Existen opciones en línea para contactar con Lufthansa desde España?
Respuesta: Sí, puedes utilizar el chat en vivo, enviar correos electrónicos o conectarte a través de las redes sociales desde el sitio web oficial de Lufthansa.
Pregunta: ¿Cómo puedo realizar el check-in a través de la aplicación móvil de Lufthansa en España?
Respuesta: Descarga la aplicación móvil de Lufthansa y realiza el check-in fácilmente desde tu dispositivo móvil en España.
Pregunta: ¿Cuáles son las tarifas de llamadas internacionales al número de Lufthansa desde España?
Respuesta: Las tarifas pueden variar según tu proveedor de telefonía ✈ ✈  +34 919 464 031 (Lufthansa Telefono España )(OTA) móvil; consulta con ellos para conocer posibles cargos adicionales.
Pregunta: ¿La aplicación móvil de Lufthansa está disponible para todos los dispositivos en España?
Respuesta: Sí, la aplicación móvil de Lufthansa es compatible con una variedad de dispositivos móviles y sistemas operativos en España.
Pregunta: ¿Lufthansa España tiene un servicio específico para consultas sobre vuelos locales?
Respuesta: El equipo de atención al cliente de Lufthansa en España ✈ ✈  +34 919 464 031 (Lufthansa Telefono España )(OTA) puede ayudarte con consultas sobre vuelos y servicios locales.
Pregunta: ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Lufthansa para llamadas desde España?
Respuesta: Los horarios pueden variar; se recomienda verificar los horarios específicos en el sitio web oficial de Lufthansa para llamar durante las horas de atención al cliente.
Categories:
Attachments

Helpful resources

Quick Links

New Blog Features Released!

Check out the new community blog features for viewers and authors…

Setting Up Knowledge Sources for Copilot…

Look at how configuring a comprehensive knowledge base is crucial…

Demystifying Copilot with Georg Glantschnig…

Industry experts answer burning questions directly from our amazing Community…

Leaderboard

#1
Andre Arnaud de Calavon Profile Picture

Andre Arnaud de Cal... 283,183 Super User

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 222,735 Super User

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,138

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans